martes, abril 26, 2011

Telaraña.



Recuerdo bien lo que es mirar a una persona con la tristeza desbordada por las mejillas, tratando de enfriar cada palpito que se siente como si es corazón comenzara a girar y de pronto empieza a enrollar así mismo las venas...

Recuerdo del ayer frió y melancólico que me trajo la locura del vivir o no, de no saber el significado de la palabra horizonte, recuerdo como si fuera ayer esas miradas con fuego que salían de sus ojos, recuerdo como si fuera ayer cada puñal que desangro mi corazón, recuerdo como si fuera ayer la poca sensibilidad que aveces el ser humano tiene y le importa un carajo.

Recuerdo tu entrega... tu calor, y tu sinceridad, recuerdos del ayer confusos y claros, recuerdos entrelazados.... enredados. Recuerdo que prometí cosas que ya no siento y lo LAMENTO.
recuerdo el ayer con angustia porque.... Me preguntas indirectamente desde tus pensamientos, Si ¿Me eh sentido así alguna vez? Así! cada gota de dolor, de ODIO y de maldita obscuridad... todo lo que quise construir fue poco a poco convirtiéndose en una telaraña.

No hay comentarios: