miércoles, julio 13, 2011

Sin Titulo.


Ahora que mi ventana de escape es un escenario , mis palabras deben ser cuidadosas, mas no esclavas de lo que quieren ver, seguirán siendo libres! Libres al viento, hechas solo por personas que lo merezcan, porque el privilegio de tenerlas y mantenerlas es de muy pocos.

Mi vida empezó a ponerse pesada, pero dicen por ahí , que las cosas fuertes se hicieron solo para los fuertes, & cada vez más energía me da y más amo mi vida y quienes la rodean. Nosé cuanto más hay por entregar, pero solo veo hoy lo lindo del amor, la capacidad de tolerancia para no des fallar en el camino.

Tanto color hay acá que es fascinante el brillo que irradia todo, que el invierno se hiso calido con cada tasa de café a tu lado y la lluvia intensa porque nos demostraba que la fuerza puede provenir de lo más indefenso y pequeño. Que despues de una lagrima gastada viene la risa hermosa que proviene de tu voz. & que estas cosas grandes y oscuras nos hacen mantener la vista en lo detalles mas simples y verdaderos. No hay titulo , no hay un sentimento estrecho, no hay importancia para lo que NO EXISTE. Más postura, más firmeza, más fortaleza, MAS TE AMO, MAS UNIDAS.

No hay comentarios: