sábado, julio 16, 2011

La vida pasa ~ Paréntesis.


Somos lo que somos, o lo que aprendimos a ser en el paso de la vida. & vamos tropezando con las puntas de las montañas, pero seguimos avanzando y el planeta gira y gira.

& aveces pedimos cuando estamos felices una vuelta más, que sea eterna y que sea rápida, pero cuando no queremos nada estamos mareados de tanto ir y venir, pero alto! La vida pasa y somos lo que somos, sin embargo los recuerdos y los bellos sentimientos quedan, estancados y pegados al corazón y al alma y eso es lo importante de tantas vueltas, no olvidar lo que se tiene o se tubo alguna vez, porque tarde o temprano viene otra vuelta y quizás como te agarre nadie sabe si bien o mal , pasa y avanza.

La sinceridad es tan subjetiva, porque todos nuestros ojos no ven la misma luz y eso tergiversa muchas veces los caminos y lo que se recorrió o cuanto se obscurece el pasado, una cosa tengo claro, mi vida pasa en una vuelta lenta y sin prisa muy densa y con muchas puntas, aun así veo la luz, así como esa vuelta pasada que fue eterna y rápida con tanta brisa que me hizo feliz, que me regalo amor del bueno y verdadero, no espero que se entienda porque no es el cometido, pero quiero dejar claro que todo en su momento fue bello y perfecto. Cada paso en el camino, aveces con frió en la noche creímos en el destino, nada fue irreal.

La vida pasa y algunas vueltas o CAÍDAS duelen, pero todo en su momento fue un lindo algodón, insisto, no espero que se entienda, pero girar y girar en el pasado fue todo un PLACER.

No hay comentarios: