lunes, abril 11, 2011

El ultimo aliento.


Los palpitos estaban en mi boca .. gritándome que callara... que no era necesario apuñalar tu mirada, cada palabra derramo una gota de tu corazón y con el se fue despedazando el mio.
Valiente, valiente! era necesaria la frialdad para alimentar el egoísmo que nacía y se apoderaba de todo en ese momento, se desbordaba por esa habitación el momento perfecto para la matanza mas cruel de todos los tiempos. Para crear en tu mente la distancia perfecta que te hiciera sufrir para llegar al odio, ese que te hara brillar para SIEMPRE! VE VUELA SE GRANDE Y MAJESTUOSA AHORA ES TU VIDA CON LOS QUE QUIERAS RIE Y SE FELIZ CRECE Y TOMA CADA DIA TU VIDA MAS Y MAS.

Los palpitos estaban en mi boca ... en mi respiración .. en mis manos, se fueron poco a poco en mi ultimo aliento.

No hay comentarios: