viernes, noviembre 21, 2008

El fantasma de siempre

Es inevitable el echo de poder escribir sobre ti ... te sientes importante ? ja no lo creas asi, eres un particula ocular dentro de mi retina qe poco a poco logro discipar , que triste es tu vida que persigues con psicosis la mia quizas dia a dia ... no lose ni mucho menos me interesa y de que te vale haber votado cinco años de tu vida odiandome? ... y seguir asi de por vida no te das cuenta que solo tu te pudres el corazon con WEBADAS grandes estupideces que me valen tan poco .
Crees que ganas la batalla y la guerra pero aunque yo no este presente yo gano la guerra dia a dia porque yo se lo que tu creas dia a dia a su lado peor no ves la linda AMISTAD que alimentamos nosotros dia a dia y te agradesco por tu profunda ceguedad , porque cada vez que peleas con el llega a mi sin pensarlo porque solo yo se entender lo que tu no logras ver por encima de toda esa mierda que tu cubre el alma .
Crees que me rio y disfruto esta situacion ? no soy tan jodida como tu no me rio ni disfruto de la desgracia de los demas pero si me das mucha pena porque no logras entender que tan solo es una amistad que aunque interpongas por encima el gran amor que el SI siente por ti , JAMAS dejara de volver a mi lado y no es que me la de de super mujer solo trato de explicar que soy uyna buena mujer comprensible y de un abismante entender .
no como tu mujer inculta que no sabe que nadie es dueño de nadie ni tu de tu propia vida hablas de dios y le pides ayudas con ambiciones absurdas y ni siquiera sabes que tu vida es de dios y que NADIE en este planeta te pertenece .
solo sabes PEDIR ! pero sabes agradecer ? agradecerle a dios que eres unapersona con buena salud compentente dentro de este puto mundo ? has pensado en eso ...NO! porque estas demasiado ocupada psicoseandote con mi vida que es lo que pasa dentro de ella y en que manera afecta tu relacion para mi . pues bie no me afecta para nada porque para empezar no es tema dejate de webiar y anda a un lugar mejor aprende de la vida y no de tus putos pensamientos de prinesa DESPIERTA ! que la vida qe tu vez no es la que hay ACA AFUERA ! .

No hay comentarios: