viernes, abril 10, 2009

Un Puente .




Que felicidad mas grande ayeeer te vi ! no lo podia creer volver a encontrarme con tus ojos sentir tu piel, fue inquietante sentir hasta el mas minimo poro de mi piel sentirte otravez . no sabes lo feliz que me haces ! no sabes todo lo que siento por ti que nunca acaba que cada dia crece no te das cuenta que todas mis palabras son sinceras a tu corazon ? .




Fue maravilloso poder admirar tus manos ver que se asomaba lenta una sonrisa de mis frases estupidas que te hacen sonreir , se me hinchaba el corazon de una manera inexplicable no sabes como, hablamos de la vida sin tocar el tema del mañana fuimos felices tu sabes bien como, si te vi ayer ! y hablamos y hablamos hasta que nos faltaron palabras pero no expresiones que fue lo mas maravilloso. Como si nada volver a sentir tus labios como si el tiempo se hubiese echo añicos por delante de todo, como si nada existiese te volvi a encontrar como milagro de Dios como si mis plegarias se hubiesen echo realidad, volvi a encontrar mi camino, mi razon de ser, mi fuerza interior, el sentido de mi vida, mi horizonte, mi presente y futuro, mis metas, ja ! Mi Todo y me envolvi en ese momento magico contigo a mi lado y me hiciste sentir que todo lo demas no tiene significado al lado de tus miradas y que quizas lo demas es una perdida de tiempo y que no hay mas nadie como tu y que nadie podra hacerme olvidar que fuiste tu quien me enseño a vivir otra vez y que tu le diste un vamos a mi destino.




Pero maldito el destino y las horas, maldita la vida que me quito en un segundo tu cara y todo tu ser y que ironico que ni tiempo nos falto para despedirnos de la manera mas maravillosa , pero maldita la vida que continua y que sorpresivamente me dio una bofetada con la mañana y me hiso - impactantemente - darme cuenta, ahi en un segundo !, que era solo un sueño .




Pero me di cuenta que entre mi mente y mi corazon hay un puente que trabajan en conjunto para buscarte y quizas ALGUN DIA volver a encontrarme contigo pero de manera real tan real como lo fue ayer .... Feliz !




No hay comentarios: