miércoles, diciembre 30, 2009

La Mejor Cancion !


Escribire una cancion para definitivamente sacarme el sentimiento que mas que pesarme; me hiere y ya no me deja ver la luz.
Mis ojos se han apagado y ya no viven las sonrisas, ya no existen caminos solo laberintos y los dias sin sol se han llenado de fria notalgia. Soy una persona de poco fiar asi es que no prometo nada pero ya no te pienso como antes porque me lleno la cabeza de preguntas para hacerme daño la verdad, para llenar este dulce sentimiento de amargura y desconzuelo .

No hay nada que no se pueda iluminar con amor pero el mio lamentablemente anda vagando por ahi perdido y triste y se ha llevado consigo mis ganas de volar , no tengo horizonte mas que el propio de mis entrañas.

Pero mi vida ya no tiene proposito, la buqueda del sol se ha muerto en un precipicio y no pude rescatarla me duele el duelo de la perdida, del vacio de la soledad. Hay tanta obscuridad mas una pequeña ventana unos ojos insesables de amor llenos de inyecciones de un dia a dia , inyecciones de una sonrisa para ocultarla verdad.

Escribire una cancioon para quitarme la incoherencia porque ya no tengo coneccion entre mi cuerpo y mi alma. ya no soy un ser humano porque me eh divido en dos , mi cuerpo es la maquina que salva mi escencia social, pero mi alma esta perdida y se ha llevado tambien mi sensatez y ya no tengo cordura, y mis brasos no existen y mis piernas no se donde me llevan.

Escribire una cancion con la poca escencia que queda de esta estructura de recuerdos y dolor, para que vuelvan a mi mis partes perdidas extraviadas, extraviadas .. si ! porque las deje a tu lado y dejaste que todo se fuera ! .

1 comentario:

Miguelo. dijo...

muy lindo blog, eres amiga de la peka?, bueno te agrego a mis seguidores, espero que compartamos mas textos. cuidate :)