miércoles, diciembre 30, 2009

Tu mirada .















Una mirada te llena el corazon te hace sentir muchas cosas a la vez pero cuando no es correspondida o no puede ser por el simple echo de que ya no hay cabida al perdon da mucho coraje y duele mucho .


Aveces una mirada dice mas que muchos gestos y mas que mil palabras es lo que mas temo ... mostrar muchos sentimientos que quisiera evitar pero no puedo, trato de contener el sentimiento que por mis ojos tratan de rebosar en lagrimas. Te extraño a cada segundo pero no puedo mas que solo recordarte en silencio y sentir tu calor en sueños .

Siento que te me escapas con el pasar del tiempo porque no se como estas y como te va en el dia a dia si estas bien o si estas mal, me duele ver tus dulces ojitos reflejando los mios y que no vea el mismo amor de antes, aveces pienso que no debo pensarte mas! que es lo correcto, porque todo va entre comillas mucho mejor y que mi vida tiene un rumbo que debo seguir pero mi corazon me dice que no es lo que deberia hacer y todo se refleja en las miradas , si te fijas bien podras ver que el brillo que le inyectaste a mis ojos ya no esta hay solo una mirada vacia que no tiene vida que solo a ratos trata de ser la guia a mi horizonte pero de pronto todo se torna borrozo y no se donde voy ni mucho menos que hacer es tu mirada la que me falta, pedir a gritos estar en tus brazos...pero es imposible.

Debo hacer lo que es correcto pero me mata el alma por no poder expresarte todo mi sentir aunque no sea correspondido porque se que te propusiste a que asi fuera porque eres tan malditamente terco, se que es lo mejor porque es a mi a quien me perjudica pero... porque yo no lo puedo superar . sera que mi locura por ti desborda los margenes del razonamiento y que me marco mas que todo en la vida porque contigo construi una promesa de por vida que tenia. es que tu mirada toco lo mas profundo de mi corazon. Tengo un huracan de sentimientos y recuerdos en mi interior que me hace delirar y pensar cosas imposibles .

Es tu mirada la que llena mi interior , es una mirada la que dice mucho mas que cualquier palabra porque son la ventana al alma , pero es la falta y la ausencia la que me golpea dia a dia diciendome una y otra vez que es todo tan dificil e imposible que tu no eres para mi y que no puedo siquiera en pensamientos mencionar tu nombre y mucho menos ir desenfrenada a buscarte. pero en una mirada me arrancaste el corazon ! .

No hay comentarios: