miércoles, septiembre 08, 2010

Mi Testimonio I.


Es de la unica manera en que se vio en una pelicula una vez que se puede purificar el alma por medio de las palabras , esas silencionsas que salen como lagrimas pero que son mas sutiles en la silueta y nadie da cuenta de las penas.

Este testimonio es quizas un poco desconcertador porque es muy diferente a los demas sin mencionar externos ni mucho menos, para no pasar a llevar a nadie, dar cuenta solo de mis sentimientos es mi objetivo, para que no se diga que estoy perdida que todo esta al reves y que mi manera de ver la cosas ( en mi parecer! ) es sucia y esta mal , es triste y desinteresada por el color de la vida , mi manera de ver las cosas no tiene brillo esta gris y no se vio mas una sonrisa de cuando pequeña solia brotar por cosas tan simples...haay! ... La simpleza de la vida es tan complicada me hace sentir mal porque me exige demasiado y se esconde entre las dudas y los cargos de conciencia , entre la culpa y el dolor se esconde y se rie disfruta el hecho de tenerme en un vaiven de desconciertos , se rie y juega como un niño entre los arboles, la simpleza de la vida me juega una mala pasada hoy porque , por haber pestañeado un segundo la perdi y el sentido de la busqueda se perdio.
La simpleza de la vida me hizo ciega y obsesiva porque quise siempre lo mejor y buscaba las cosas lindas de la vida y en esa buqueda me enrede entre las pisadas que segun yo eran seguras y ahora resulta que estoy viendo el mundo en vertical y que la tierra me besa una mejilla. Es triste ver una luz que te eleva , te hace soñar y quieres conservarla con todo el corazon , pero que tonta fui al querer conservarla y encegecerme con el hecho de querer ser mas y ser aceptada, pero resulta que eso no es la simpleza de la vida ... Ella me lo enseño ... la simpleza de la vida es - y que ironico- es SIMPLEMENTE ser... es el carpediem del que todo el mundo habla sin saber realmente de que esta hablando y es que tenemos ese mal ! hablamos sin saber y el de al lado no te entiende y se espanta y no quiere verte mas porque no entiende que es lo que quieres hacer.

Este es mi testimonio que no es nada coherente porque asi es mi mente muy cohesiva poco coherente ... el testimonio primera parte acaba porque la vida sigue y el cambio avanza y el mundo continua.

No hay comentarios: