miércoles, noviembre 10, 2010

Mi Testimonio II


SIMPLEMENTE ser... es lo que la gente teme muchas veces porque no sabe que esperar de los demas del repudio a un ser diferente que es capaz de crear el temor dentro de nosotros mismos, que cosas podemos dejar de lado por el hecho de ser mal visto en la sociedad, QUE CRUEL es la sociedad porque te priva de ser realmente lo que quieres ser, O de expresar sin temor a miradas extrañas y sin comprensión, el hecho de simplemente ser ...
Que complejo se hace cada vez que me lo pregunto porque el simplemente ser, ¿que es lo que implica? a la razón o el corazón, Hoy puedo decir que quiero ser diferente porque es muy complejo dejar que la mente se apodere de nuestros actos, porque al final terminas por dañar a la persona que se ama y por nada, o por cosas que quizás realmente son SIMPLES y que se pueden dejar pasar, y por el amor lo vale en este segundo testimonio quiero dejar dicho para mi propio recuerdo, que dejare aquí y en este momento los malos recuerdos pasados y las amarguras del ayer, porque simplemente quiero ser lo que mi corazón me dicta y porque una sonrisa del ser amado es mucho mas satisfactoria que una lagrima en su mejilla , Solo quiero ser feliz simplemente dejando de lado tanto cuestionamiento que al final me ahoga en círculos se vuelve vehemente y destruye todo a su paso.

SIMPLEMENTE disfrutar las cosas que pueden caber en una taza de café.

No hay comentarios: