jueves, enero 20, 2011

Si yo fuera ...
















Si yo fuera como tu te lo esperas estoy segura que ni una de tus lagrimas habrian caido al suelo
casi en un suicidio sin retorno que no vale la pena, porque entenderia la masminima de tus miradas y sabria que tu alma me dice a gritos que es lo que justamente necesita .
Si yo fuera como tu te lo esperas no te enojarias todos los dias casi como un mal necesario y no te daria jaqueca producto de la angustia y el mal rato que se pasa, si yo fuera como tu te lo esperas no seria un girasol imperfecto que le falta por muy poco que sea un pétalo .... que para ti puede no sea nada y quizas casi ni lo notes, pero no me da el toque de perfeccion que tu necesitas, Si yo fuera como tu te lo esperas serias muy muy feliz y tendrias que buscar excusas y pretextos para dejar de sonreir , Si yo fuera lo que tu buscaste durante tanto tiempo se que la espera no seria en vano... pero lamentablemente te topaste con un objeto un poco estropeado y desbaratado... Si yo fuera lo que realmente quiero ser para ti no habrian sacrificios ni promesas y todo estaria expuesto , si yo fuera lo que tu te esperas ... probablemente no seria YO , es lo logico .

& solo tengo para poder defenderme contra todo lo que no soy es que TE AMO y si no quisiera ser lo que tu esperas diria que esto es todo mentira, pero espero serlo algun dia y que todo sufrimiento,angustia, frustracion y confusion no sean en vano...

No hay comentarios: