domingo, enero 30, 2011

Corriente de la Conciencia I

















Manera desesperada de expresar que realmente necesito decir algo pero mi mente esta demasiado llena y vacia a la vez que todo es incoherente, quiero decirte que TE AMO ! pero que mierda mas clichè por la vida se lo pasa de boca en boca... me carga! asi de facil, es porque hemos malgastado en peleas absurdas el romper de la manera mas facil el contexto con un te amo!lo mio es mas que dos tontas palabras y que son cortas ademas, yo .. te siento en mi alma, te quisiera tener eternamente en mi mirada para que todo el mundo pudiera observar en el reflejo que te tengo siempre en mi, me duele el estomago cuando pones cara tiernuchas y me dices que quieres un beso, yo te quiero a mi lado para siempre, me entregas paz y veces desbaratas mis nervios, YO te necesito mas que a mis sentidos, te extraño y me dueles cuando te hago daño...

La ira se hizo cargo de todo y el ayer es un vacio en mi mente y mi corazon, solo tu sabes de lo que hablo, me sentia tan extraña que me podia mirar desde afuera como si realmente ese ser fuera otro y no pretendia ni conocerte ni quererte, porla mierda que facil se le hizo apoderarse de todo hasta del clima de ayer, frio obscuro y con mucha lluvia. El verte a lo lejos en soledad hiso estremecer en pena a este amor por no haber luchado y convertirse una vez mas en un cobarde.
miro mi corazon y solo se dio vuelta para cerrar los ojos y lamentarse al verte en una plaza desolada y con lluvia sin tener un sentido alguno ni mucho menos algun paradero. Mas por sobretodo, mi alma se lleno de angustia al ver, el tiempo perdido ayer ... DONDE ESTABAS?! le pregunto mi alma al amor y no respondio nada porque no sabia realmente que decir, y se marcho y en ese momento la ira beso a la angustia y se marcho y mi cuerpo quedo vacio y sin sentir mas que el hecho de verte a lo lejos en soledad.

Eres mi todo y me carga ser tan expansiva con mis sentimientos y tan sobervia con mis actitudes . Hare todo lo que tenga que hacer para mejorar esa situacion. Ya TE AMO y que? :)

No hay comentarios: