domingo, julio 03, 2011

Tan cerca.


Allí me iré; contigo y rosaré tu rostro de manera tan sutil que ni siquiera notarás que te miro de cerca, así como siempre, con curiosidad y maravillada por tu ser, fascinada escuchando tu voz, mirándote una y otra vez, una y otra vez...

Así lo haré en el soplo de una flor, enviandote mi alma mi amor, y el silencio esperanzado de volverte a ver, cada momento de lejanía mas me acerca a ti y donde tenga que ir por ti todo. & como sea! aun así, simbolicamente lo haré, inventaré un sueño en el que esa flor flote atravez del viento y llegue hasta a ti y baile frente a tus ojos y besé tus mejillas y acaricie tu piel de la manera mas sutíl y se ria de alegria y todo se vuelva nada en ese instante. Tan cerca de ti! Allí es donde estoy siempre en el viento, en los arboles, en las nubes, en la noche en cualquier cosa sabria volver a ti.

Porque no bastará el obstaculo de mil hombres , como para querer dejarte y olvidar tu querer.

No hay comentarios: