martes, julio 05, 2011

Tus colores


Cada matiz en tu piel es encantador, el soñar con tus ojos me cautiva más, es que cada sueño que tengo contigo crea un nuevo color en mi alma y cada momento en que te pienso el color de la vida se torna mas cálida.

Se qué llegara el día en que pueda mirar cada color de tu piel, y el color que me quede grabado y mezclado con caricias, mas todo el color que llego a mi vida lo mezclaste tú, haciendo matices de verano, sueños de nubes cielo y estrellas, todo llego a mi.

Todos tu colores se hicieron parte de mi ser en el momento perfecto, cada mirada sincera me trajo un color diferente, no te iras nunca y nunca te olvidaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca encontré nada que especificara tu ser de mariposa, siempre quise hacerlo yo en una canción y un día en mi ventana vi una mariposa y comenzó a sonar en mi memoria la melodía de aquella canción que ya existía y que no alcance a decirte que era para tí. quizas en otro momento no ubiera tenido el sentido de hoy. http://pelocortopiesdescalsos.blogspot.com/2011/07/al-fin-de-todo-siempre-seras-mi.html