
Cada matiz en tu piel es encantador, el soñar con tus ojos me cautiva más, es que cada sueño que tengo contigo crea un nuevo color en mi alma y cada momento en que te pienso el color de la vida se torna mas cálida.
Se qué llegara el día en que pueda mirar cada color de tu piel, y el color que me quede grabado y mezclado con caricias, mas todo el color que llego a mi vida lo mezclaste tú, haciendo matices de verano, sueños de nubes cielo y estrellas, todo llego a mi.
Todos tu colores se hicieron parte de mi ser en el momento perfecto, cada mirada sincera me trajo un color diferente, no te iras nunca y nunca te olvidaré.
1 comentario:
Nunca encontré nada que especificara tu ser de mariposa, siempre quise hacerlo yo en una canción y un día en mi ventana vi una mariposa y comenzó a sonar en mi memoria la melodía de aquella canción que ya existía y que no alcance a decirte que era para tí. quizas en otro momento no ubiera tenido el sentido de hoy. http://pelocortopiesdescalsos.blogspot.com/2011/07/al-fin-de-todo-siempre-seras-mi.html
Publicar un comentario